Etiquetas

lunes, 20 de mayo de 2013

MOTORES: Dos riocuartenses triunfaron en el Córdoba Pista de Marcos Juárez.- FUENTE: (www.puntal.com.ar).-

Los pilotos riocuartenses Ricardo Vidal y Mario Geretto se impusieron ayer en la tercera fecha del Córdoba Pista en Marcos Juárez

Vidal volvió al triunfo en el TC 4000

El riocuartense, actual bicampeón de la categoría, volvió al triunfo en el circuito “Juan Oria” de Marcos Júarez al imponerse con su Chevrolet en la final sobre Luis Gentilini (Ford), Juan Angiorama (Ford), Gustavo Vaschetti (Ford) y Luis Gastaldi (Ford) en los cinco primeros puestos.

Geretto, en el TN Histórico Cordobés

El riocuartense ganó por segunda vez en el año, y con este triunfo pasó a comandar el torneo de la categoría. La final fue para Geretto (Fiat 125 Coupe) luego de que ganara la clasificación y que largara en punta, seguido siempre de cerca por el representante de Vicuña Mackenna, Alberto Cuervo (Fiat 125 Berlina), quienes terminaron a sólo 427/1000, completó el podio Alfonso Vargas (Fiat 125 Berlina).

Zago ganó por primera vez

La Fórmula Renault Plus brindó una final con mucho brillo, a partir de un nutrido parque de máquinas, y que permitió el lucimiento de varios de pilotos, como fue el caso del ganador Marcos Zago, acompañado en el podio por Marcos Abratte e Ignacio Procacitto.

Milovich, en el TC Pista 4000

Con un auto insólito, ya que todos los autos de la marca son del modelo Chevy, y Milovich usa un sedan 400 de cuatro puertas, ganó con comodidad en el TC Pista 4000, aventajando por más de 10 segundos al laboulayense Luis Morales (Ford) y la tercera posición quedó para Osvaldo Giordanino (Dodge).

Felizziani, en la Clase 1 Standard

Matías Feliziani tenía alguna superioridad sobre el resto, pero en un circuito corto como el Juan Oria, su rendimiento no le permitió tomar una ventaja tranquilizadora sobre Gabriel Spinazze y al tercero Matías Solís. Sólo 16 autos en una categoría que terminó el 2012 con más de treinta autos en cada presentación.

Borrioni repitió en la Clase 2

Con un parque preocupante por la escasa cantidad de partipantes, sólo ocho autos en línea de largada, Matín Borrioni llevó a su Fiat Uno al triunfo por segunda vez consecutiva, seguido de Alexis Sangoy (Fiat Uno) y Rodrigo Juárez (Fiat 128).
La próxima fecha será el 9 de junio en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.-

FUENTE: (www.puntal.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario