Etiquetas

jueves, 23 de mayo de 2013

MOTORES: COMIENZA EL RALLY PROVINCIAL DE ACHIRAS

Este viernes, desde las 20,30, tendrá lugar en Plaza Sarmiento de Achiras la rampa simbólica de largada de la quinta edición del rally provincial de esa localidad que se desarrollará hasta el próximo domingo con un total de doce pruebas especiales. 
El día viernes, previamente, los pilotos realizarán el reconocimiento de ruta y la verificación administrativa y técnica. Además, desde las 15 a las 17, se llevará a cabo el shakedown.
Las pruebas especiales del día sábado serán Achiras - La Cañada, Los Pozos - Estación de Ferrocarril y Balneario Achiras. Las mismas tendrán una pasada de vehículos matutina y una vespertina, totalizando seis tramos de competencia para la jornada sabatina.
Los otros seis especiales que se podrán disfrutar el domingo serán Achiras - Las Leoneras, Los Nogales - Campo Lorio y Balneario Achiras. En este caso también con un doble paso de las máquinas de las distintas categorías.
Una de las particularidades del rally de Achiras es la proximidad de una prueba especial con otra, los pocos kilómetros de enlaces y las variaciones de terreno que presenta el recorrido. Los 12 segmentos de la competencia totalizan 112,76 kilómetros de carrera y 84,43 kilómetros de enlaces.-

FUENTE: (PRENSA RALLY - Lic. Sergio Tatta).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario