Etiquetas

viernes, 17 de mayo de 2013

MOTORES: Comenzó la actividad del TC en las Termas.- FUENTE y FOTO: (www.puntal.com.ar).-

Termas de Río Hondo está de doble inauguración, por un lado su circuito totalmente remozado para recibir al Moto GP en Julio cuando realicen sus pruebas, y ahora con el Turismo Carretera, inaugurando su temporada con los autos sin cargas aerodinámicas.
Como era de esperar, los Dodge dominaron la jornada con Leonel Pernia y José María López en los dos primeros puestos, Juan Marcos Angelini cuarto, Jonatan Castellano octavo y el cuarto auto de la marca es el del laboulayense Ricardo “Caito” Risatti, quien giró en el primer grupo, encontrando la pista muy sucia todavía, Risatti terminó a 944 milésimas de López.
Ricardo “Caito” Risatti giró y trabajó mucho con su Dodge atendido por el Di Meglio Motorsport, concluyo su trabajo luego de las 16 vueltas autorizadas, expresando así sus sensaciones a PUNTAL: “El auto va mucho de cola con esta configuración sin cargas, aparte la pista está muy sucia. Para mañana (por hoy) habrá que trabajar mucho para encontrar un punto de equilibrio para poder llevarlo mejor al auto. El motor está rindiendo en forma excelente.”
Detrás de los dos Dodge que marcaron el rumbo, se ubicó Diego Aventín (Ford), Juan Marcos Angelini (Dodge), los Ford de Gabriel Ponce de León, Adrián Oubiña y Juan Bautista De Benedictis, Jonatan Castellano (Dodge), luego el Torino de Luis José Di Palma, Mariano Altuna con el mejor Chevrolet, los Torino de Martín Ponte y Carlos Okulovich, los Ford de Mauro Giallombardo, y Juan Pablo Gianini, Omar Marínez y Ricardo Risatti en el 16º lugar.
Hoy el Turismo Carretera saldrá a las 12:30 hs. la primera tanda de entrenamientos, girando el Grupo “B” en primer lugar, y luego, a partir de las 16:40 hs. la primera clasificación en el nuevo autódromo de Termas de Río Hondo.-

FUENTE y FOTO: (www.puntal.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario