Etiquetas

viernes, 24 de mayo de 2013

HOCKEY: Vuelve la actividad del Oficial de Damas

La Salle y La Tablada jugarán un partido sumamente atractivo en Villa Belgrano. El tricolor necesita sumar. (Foto: Mundo D)Este sábado regresa la actividad al hockey de damas cordobés en su primera división tras dos semanas de descanso luego de los Argentinos de damas y caballeros mayores.
Será fecha completa con seis partidos, todos desde las 16.30. El duelo más atractivo lo protagonizarán uno de los punteros, La Tablada, y La Salle, uno de los candidatos a entrar en la zona campeonato, aunque quedó relegado al séptimo lugar. El partido se jugará en la cancha del tricolor y de ganar las azulgranas, quedarían en una inmejorable posición para clasificar.
El otro líder e invicto, Jockey "A", visitará a La Tablada Rojo en el Bosque. Las hípicas buscarán su sexto triunfo al hilo y también un resultado positivo que las separe del séptimo en la tabla.
Universitario, tercero en el ordenamiento general, tendrá un duro cruce ante Jockey "B" en el country. Las estudiosas buscarán seguir en la senda del triunfo en tanto que las hípicas quieren acercarse al sexto lugar.
En Villa María, San Martín recibirá al Córdoba Athletic, en otro partido que comenzará a definir el destino de los dos equipos. El último campeón suma 9 puntos, uno menos que las villamarienses. Será uno de los juegos atractivos de la sexta fecha.
El resto de la jornada lo completarán los partidos entre Tala y Universidad de Río Cuarto que jugarán en Villa Warcalde, yAthletic "C" ante Barrio Parque en Barrio Jardín.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Mundo D).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario