Etiquetas

sábado, 4 de mayo de 2013

HOCKEY: Universidad quiere defender su invicto jugando de local.- FUENTE y FOTO: (www.puntal.com.ar).-

Por la quinta fecha del Oficial de Damas A, las riocuartenses reciben desde las 16.30 en la cancha sintética municipal a su par de La Salle de Córdoba.- 
El equipo femenino de Universidad Nacional de Río Cuarto, recibirá esta tarde a La Salle de Córdoba, en un encuentro válido por la quinta fecha del Torneo Oficial de Damas A.
El partido se jugará desde las 16.30 en la cancha sintética municipal, ubicada en el Polideportivo Nº 2, y tendrá como preliminar los enfrentamientos del resto de las divisiones competitivas de ambos equipos desde las 11.
Las dirigidas por Mario González vienen de quedar libre en la última jornada, ya que Athletic “C” (su rival en la cuarta fecha estaba participando en la Liga Nacional).
Las riocuartense suman 6 unidades producto de dos victorias (las dos jugando en condición de local) y una derrota fuera de casa.
Por su parte La Salle, suma 5 unidades (1 victoria, dos empates y una derrota) y en su última presentación igualó 1 a 1 con Tala de visitante.
El resto de los enfrentamientos de esta quinta fecha serán: Jockey Club Córdoba “A” vs San Martín, Córdoba Athletic “A” vs Tala, La Tablada “A” vs Athletic “C”, Barrio Parque vs Jockey Club Córdoba “B” y Universitario vs La Tablada “Rojo”.
Las posiciones de este certamen son: Jockey Club Córdoba “A” y La Tablada “A” 12, San Martín de Villa María 10, Universitario 9, Universidad Nacional de Río Cuarto (-1) y Athletic “A” 6, La Salle 5, Barrio Parque y La Tablada “rojo” 3, Tala 1, Jockey Club Córdoba “B” y Athletic “C” (-1) 0.

Asociación Regional del Sur de Córdoba

Este fin de semana se disputará una nueva fecha de las divisiones competitivas de la Asociación Regional del Sur de Córdoba, en las categorías 7ª y 6ª.
En la jornada de hoy Jockey Club Río Cuarto recibirá a Club Pabellón Argentino de Alejandro Roca; mientras que Urú Curé visitará a Agustín Gallo de Bulnes.
Por último Herlitzka recibirá en Las Vertientes s Atlético Sampacho.
La fecha continuará mañana con los partidos entre Toro de Moldes vs Everton de Moldes, Jorge Ross de La Carlota vs Estudiantes (solo en 6ª) y Atlético Pascanas vs Municipal de Las Acequias.-

FUENTE y FOTO: (www.puntal.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario