Etiquetas

domingo, 5 de mayo de 2013

HOCKEY: Universidad no pudo prolongar su racha ganadora al caer ante La Salle.- FUENTE y FOTO: (www.puntal.com.ar).-

Las dirigidas por Mario González perdieron de locales por 1 a 0. De esta manera las riocuartenses sumaron su segundo traspié. Además de la primera fueron superadas todas las divisiones competitivas.- 
Universidad Nacional de Río Cuarto no pudo sumar una nueva victoria jugando en condición de local, al caer ayer ante La Salle por 1 a 0.
En un encuentro válido por la quinta fecha del Torneo Oficial de Damas A, las riocuartenses perdieron su invicto en su casa, donde habían ganado los dos partidos que habían disputado hasta aquí.
En un encuentro parejo, la visita se encontró con la apertura del marcador, cuando promediaba el primer tiempo y a partir de ahí se dedicó a administrar esa ventaja.
Desde el mismo momento que se encontró en desventaja, las riocuartenses fueron en busca de la igualdad, pero más allá de algunos corners cortos, no tuvieron la claridad necesaria para doblegar a la defensa de La Salle.
La “Uni” formó ayer con: Emilia Donatti; Ayelén Baudagna, Adriana Canteros, Lucía Gariglio y Tania Talloni; Estefanía Battú, María Emilia Alanís y María Eugenia Anianios; Ana Lucía Wittouck, María Emilia Alonso (capitana) y Valentina Diratchette.

Luego ingresaron en la “uni”: Soledad Viale, Constanza Barbero y Andrea Herrera.

El resto de la fecha

Además de la victoria de La Salle en Río Cuarto, se produjeron los siguientes resultados en esta fecha: Jockey Club Córdoba “A” 6 - San Martín 0, Athletic “A” 3 - Tala 0, La Tablada “A” 6 - Athletic “C” 0, Barrio Parque 0 - Jockey Club Córdoba “B” 1 y Universitario 2 - La Tablada “rojo” 1.

Todos malos resultados

Además de haber perdido en primera, las riocuartenses se vieron superadas en todas las divisiones competitivas.
La intermedia perdió por 3 a 0, la quinta 6 a 0, la sexta 3 a 0 y la séptima 2 a 0.-

FUENTE y FOTO: (www.puntal.com.ar).-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario