Etiquetas

miércoles, 8 de mayo de 2013

HOCKEY: Maxi Falcioni: La camiseta de Córdoba vale oro


Falcioni, el cordobés que brilló como jugador en Europa, ahora está a cargo del plantel Sub 21 femenino (Foto: La Voz).
Las chicas sub 21 de Córdoba buscarán la final como alcanzaron en los últimos años. (Foto: Simplemente Hockey)Cada vez falta menos. El Campeonato Argentino de Selecciones se jugará en Córdoba y la bocha comenzará a rodar el jueves. El seleccionado Junior local llegará en buenas condiciones y con dos entrenadores que debutan con el equipo: Maxi Falcioni y "Willy" Schickendantz.
"La preparación fue corta pero dinámica, con rodaje y muchos partidos intentando buscar la mejor forma para el torneo. Buscamos un sistema acorde al tiempo de entrenamiento y que varíe de acuerdo a cada partido", analiza Falcioni.
El torneo no será fácil, los seleccionados rivales no son débiles y el seleccionado sub 21 de Córdoba está afrontando un recambio de a poco. "El desafío más importante es poder estar en la final, pero es difícil pronosticar en un torneo tan corto. Apostamos al título pero a medida que se juegue el torneo veremos para qué estamos", admite "Pela".
"Las jugadoras entienden que la camiseta de Córdoba vale oro, que jugar de local es un plus para aprovechar y que la actitud no se negocia. Se puede jugar bien o mal pero hay que dejar todo por esta camiseta", dice el DT.
"La virtud que observamos en el grupo es la reacción cuando hay que dar un poco más, especialmente en defensa. Creemos que primero hay que defender bien y después atacar para ganar partidos. Confío en nuestras chances", confiesa Maxi.
Los seleccionados sub 21 de la Docta siempre han sido una apuesta fuerte y este equipo no es la excepción, a pesar del recambio lógico. Sus entrenadores se entusiasman y con ellos sus jugadoras junto a la gran familia del hockey cordobés.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario