Etiquetas

miércoles, 29 de mayo de 2013

HOCKEY: Las Leoncitas debutarán ante Canadá en el Mundial

Brondello, la arquera de Villa María, será la única cordobesa en el Mundial (Foto: La Voz).Por Agencia Telam: 
El seleccionado argentino femenino juvenil de hockey sobre césped,Las Leoncitas, debutará ante Canadá el 27 de julio en la Copa del Mundo de Alemania, según informó la Federación Internacional (FIH).
Las Leoncitas integrarán el grupo B del Mundial Junior, que se jugará en la ciudad alemana de Mönchengladbach, entre el 27 de julio y 4 de agosto próximos, con Canadá, Sudáfrica y China.
El equipo dirigido por Santiago Capurro hará su presentación el sábado 27 (a las 4 de la madrugada, hora de nuestro país) ante las canadienses. Luego se medirá contra Sudáfrica el domingo 28 (a las 5) y cerrará la fase de grupos ante las chinas, el martes 30 (a las 9).
En el torneo competirán 24 seleccionados, divididos en cuatro zonas de cuatro. Los dos mejores de cada grupo se clasificarán a los cuartos de final (a disputarse el jueves 1 de agosto). El viernes 2 las semifinales y la final se jugará el domingo 4 de agosto.
Las argentinas se encuentran en Canadá realizando una gira preparatoria para la Copa Mundial, y esta tarde jugarán el sexto partido amistoso contra el conjunto local.
Primero, Las Leoncitas enfrentaron al seleccionado Mayor de Canadá y lograron dos victorias (6-1 y 2-0) y una caída (1-2). Luego, les ganaron dos encuentros a las Junior locales (2-1 y 1-0), contra las que hoy volverán a medirse.
La cordobesa Antonella Brondello, arquera de San Martín de Villa María, es una de las jugadoras citadas para la Copa del Mundo.
Las otras 17 son: Sofía Monserrat, Antonella Brondello, Julia Gómez Fantasía, Agustina Habif, Victoria Cabut, Florencia Habif, Magdalena Fernández Ladra, Agustina Metidieri, Jimena Cedrés, Mercedes Correa, Lucía Sanguinetti, Sofía Villarroya, Roberta Werthein, Agustina Albertario, María José Granatto, Pilar Romang, Luciana Molina y Lara Ravetta.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario