Etiquetas

viernes, 17 de mayo de 2013

HOCKEY: Córdoba , a pie firme en el Argentino de Caballeros

Willy volvió a vestir la camiseta de Córdoba tras once años. Anotó el único gol de su equipo. (Foto: Federación Cordobesa)El inicio del Argentino de Caballeros fue muy positivo para los seleccionados cordobeses que cosecharon dos victorias y un empate. Tanto el sub 21 como el mayor debieron afrontar duros compromisos en el comienzo del torneo.
Los mayores jugaron al mediodía ante Mendoza, el último campeón, y lograron un empate que suma. Los defensores del título pegaron primero a través de Guillermo Barbeito pero la reacción cordobesa no se hizo esperar ya que a los pocos segundos el goleador Willy Schickendantz anotó el empate que sería definitivo.
El sub 21 de Córdoba logró dos triunfos en el día y tiene la clasificación a semifinales casi en el bolsillo. Primero derrotaron por 5 a 0 a Salta con goles de Joaquín Coelho (3), Gastón López Chaih y Lorenzo LlanesPor la tarde disputaron el partido clave de la zona ante Mendoza, consiguiendo un triunfo muy valioso por 2 a 0 con tantos de Coelho y Matías López. Con los puntos sumados queda primero y deberá enfrentar este viernes a Chaco, el rival más débil de la zona.
Con sólo un empate, los dirigidos por Nicolás Rivarola estarán primeros en su zona y evitarán a al primero del otro grupo, que sería Buenos Aires. Los mayores tendrán doble jornada el viernes ya que se cruzarán con Tucumán por la mañana y con Salta por la tarde. Los de Marcos Oviedo deberán ganar sus dos partidos para aspirar a llegar a la final.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Federacion Cordobesa).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario