Etiquetas

martes, 28 de mayo de 2013

GOLF: Goya jugará el US Open

"Tano" Goya jugará su segundo "grande" y por primera vez el Abierto de los Estados Unidos. (Foto: AP/Archivo)El golfista de Alta Gracia Estanislao Goya logró este lunes clasificar alUS Open junto a otros jugadores del Tour Europeo que disputaron el torneo que otorgaba los pasajes al Major que organiza la USGA y se jugará este año en el campo de Merion.
Goya consiguió el boleto al segundo Major de la temporada tras anotar 69 golpes en la jornada de hoy e igualar con otros seis jugadores que buscaban entrar en el Abierto. En un desempate sufrido, “Tano” logró su objetivo y jugará su segundo torneo grande como profesional. El primero fue en 2010 cuando, también vía clasificación, jugó el British Open en Saint Andrews, aunque no logró superar el corte.
El Abierto de los Estados Unidos se disputará en Merion Golf Club desde el 13 de junio y tendrá a Ángel Cabrera como el otro representante argentino. El hombre de Villa Allende tuvo una lesión en una de sus manos este fin de semana en Colonial y descansará para llegar en condiciones al US Open, torneo que lo coronó en 2007 cuando se jugó en Oakmont Country Club.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario