Etiquetas

sábado, 25 de mayo de 2013

GOLF: El Río Cuarto Golf Club celebra los 60 años de la sede social.- FUENTE: (www.puntal.com.ar).-

Para el Río Cuarto Golf Club es hoy una fecha especial ya que se cumplen 60 años de la inauguración de la sede social.
Desde hace cinco años aproximadamente se comenzaron las obras de remodelación de la antigua estructura y, si bien se mantuvo la fachada principal, se han realizado ampliaciones por demás importantes que hoy los socios disfrutan como así también los jugadores foráneos que visitan nuestra ciudad durante los torneos que se realizan durante todos los fines de semana.
Luis Tazzioli, actual presidente del RCGC, dialogó con PUNTAL a- cerca de las obras que se han hecho en los últimos años: “Lo que se hizo es para continuar el trabajo que tantas otras comisiones han hecho anteriormente.
Hoy todos los socios tienen una sede que está a la altura de las mejores que tienen los principales clubes de golf del país, así nos lo han hecho saber las autoridades tanto de la Asociación Argentina de Golf como de la Federación Cordobesa de Golf y es por ello que confían en nuestro club para ser sede de eventos tan importantes como el Abierto de Profesionales Seniors que se llevó a cabo hace poco tiempo, el Campeonato Argentino Interclubes y un Torneo Interfederativo que se harán en los meses siguientes”.
Más adelante se refirió a las próximas acciones edilicias que tienen previstas: “La prioridad será la construcción de las cocheras y del gimnasio cubierto.
Las condiciones económicas por las que está pasando el país por ahí no nos permite avanzar de la forma que quisiéramos, pero en un tiempo estas dos obras serán una realidad que el socio necesita”.
Cuando le consultamos sobre las reformas que se hicieron en la cancha y las que están previstas comentó: “Se realizaron trabajos muy importantes en distintos greenes (5, 6 y 12), renovándolos. Ahora quedan algunos detalles en los tee de salida, las calles laterales de los hoyos 1 y 11.
Y por otra parte se está avanzando con la renovación de los árboles. Se van a sacar entre 50 y 60 que están secos y ya se han plantado nuevos que los reemplazarán”.-

FUENTE: (www.puntal.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario