Etiquetas

jueves, 2 de mayo de 2013

GOLF: "El Pato" Cabrera, lejos en el PGA Tour

Ángel Cabrera volvió a pegar muy bien aunque hoy no embocó casi nada. (Foto: AP)Ángel Cabrera no regresó al PGA Tour con su juego sobre el green afinado. El cordobés arrancó el Wells Fargo Championship, en su regreso tras el Masters, con 73 golpes (+1) y quedó a seis de la punta igualando el puesto 72.
Cabrera jugó junto a Rory McIlroy y Bubba Watson, dos de las súper estrellas del tour, por lo que su vuelta se pudo ver casi completa. "El Pato" pegó muy buenos tiros y tuvo buenas chances pero no las pudo aprovechar. Acertó en el hoyo 5 pero se equivocó en el 4 y el 9.
Su juego sobre el green es el aspecto a mejorar, aunque es una realidad que los greens de Quail Hollow (el club sede) están en pésimas condiciones, quizás las peores que se hayan visto en el tour en los últimos años.
Fabián Gómez también participa del torneo y anotó 73 al igual que Cabrera, en tanto que el tucumano Andrés Romero firmó 74 golpes (+2)y quedó lejos de la punta. El liderazgo con 67 golpes lo ostentan varios jugadores, entre ellos un campeón de años pasados, la estrella Rory McIlroy.
Echenique, al frente en el Web.com
El puntano Rafael Echenique se despachó esta tarde con la mejor tarjeta de un año muy complicado para su juego. "Rafa" anotó 66 golpes en el comienzo del Stadion Classic, torneo correspondiente al Web.com Tour.
Echenique comparte la punta con otros dos jugadores, en tanto que los otros argentinos quedaron muy lejos y con pocas chances de superar el corte, a excepción de Miguel "Tati" Carballo.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario