Etiquetas

lunes, 27 de mayo de 2013

FÚTBOL: Zanetti, Cambiasso, Milito y Palacio siguen en el Inter

Los jugadores Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Rodrigo Palacio y Diego Milito serán los sobrevivientes argentinos en el plantel del Inter, que mañana comenzará un nuevo ciclo con Walter Mazzarri como director técnico.- 
Según señaló hoy el diario La Gazzetta dello Sport, Mazzarri decidió la continuidad de los cuatro debido a "sus trayectorias", que acreditan el derecho de "otra oportunidad" en la entidad de Milán.
Zanetti, emblema del club que habita desde 1994, y Milito, figura y goleador en la conquista de la Liga de Campeones de Europa 2010, se recuperan actualmente de severas lesiones.
Por otro lado, el nuevo entrenador ya decidió que serán transferibles Ricardo Alvarez, Matías Schelotto y Matías Silvestre.
Además, el arquero Juan Pablo Carrizo podría regresar a Lazio y todavía es una incógnita la renovación del contrato de Walter Samuel.
También están en la cuerda floja el colombiano Freddy Guarin y el uruguayo Alvaro Pereira, en tanto que el DT pidió la permanencia del también uruguayo Walter Gargano, a quien ya dirigió en Napoli.- 
FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario