Etiquetas

lunes, 27 de mayo de 2013

FÚTBOL: Unión y Colón jugarán el domingo en Santa Fe, a puertas cerradas

"La medida adoptada se funda en razones de seguridad de los participantes del evento y de la ciudadanía en general. Ha sido tomada luego de analizar pormenorizadamente los hechos acontecidos por ambas hinchadas, los informes recibidos, y las distintas reuniones realizadas con autoridades policiales, municipales y también con dirigentes deportivos", justificó el organismo en un comunicado.

"Asimismo -agrega-, se ha tenido en cuenta especialmente los hechos de violencia en los que han sido protagonistas ambas parcialidades y la situación edilicia del club Unión, donde se disputará el partido".

Unión puede descender esta noche a la Primera B Nacional en caso de no ganarle a San Lorenzo, de visitante, en el partido que cerrará la 15ta. fecha del torneo Final.

Una victoria en el Bajo Flores prolongaría su vida en la máxima categoría y lo obligaría a defenderla nada menos que en el clásico ante Colón, la jornada siguiente.

La decisión de jugar el clasico santafesino a puertas cerradas contradice la promesa del ministro de Seguridad de Santa Fe, Raúl Lamberto, quien anunció a principios de temporada que ambos partidos serían con público.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario