Etiquetas

sábado, 4 de mayo de 2013

FÚTBOL: Undecagonal: todo el país habla del "fenómeno" Talleres, que superará al Boca vs. River

Talleres es fenómeno nacional. Trasciende las fronteras de Córdoba para transformarse en noticia nacional. Es que las 57 mil personas que colmarán el estadio Mario Alberto Kempes, el lunes, superarán en concurrencia nada menos que al superclásico entre Boca y River.
Sí, Talleres se medirá con San Jorge de Tucumán con un aforo impresionante que no tendrá parangón con otros partidos del fútbol local en cualquier categoría.
En Buenos Aires tomaron nota. Por ejemplo, uno de los productores generales de ESPN, el periodista Juan Yankilevich, lo difundió en su cuenta de Twitter:
Y luego, en la edición del viernes de los noticieros Sportcenter, "el fenómeno Talleres" también se puso a consideración de los telespectadores de toda Latinoamérica.
¿Otro detalle? Además de que Talleres jugará un partido del torneo Argentino A (el que puede definir su ascenso a la B Nacional), lo hará con público local, a diferencia de Boca que le dio 4 mil entradas a los de River para completar las 48 mil que se esperan el domingo.
Sin olvidar que Boca y River se medirán un domingo a la tarde, mientras que la "T" jugará su partido un lunes a la noche, con lo que implica un día laboral.
Así, con esos datos, la convocatoria de Talleres se convirtió en uno de los temas como más difusión en las redes sociales y promete tener todavía más impulso cuando llegue el día del partido ante San Jorge.-

FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar/) - FOTO: (Captura ESPN).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario