Etiquetas

sábado, 11 de mayo de 2013

FÚTBOL: Torneo Final 2013: San Lorenzo goleó a Boca con una gran actuación de Buffarini

Buffa pateó bien a la derecha de D'Angelo. (Foto: Télam)San Lorenzo le ganó 3-0 a Boca por la 13ª fecha del Torneo Final.
Gonzalo Verón a los 19 minutos de la primera etapa, abrió el marcador.
A los 39 aumentó, de penal, Julio Buffarini, quien recibió la falta que derivó en la pena máxima. En el festejo, "Buffa" hizo la seña de la "T", decidándole el gol al club que estuvo apoyando el lunes pasado en el Kempes cuando consiguió el regreso a la B Nacional.
Ya en el complemento, Ángel Correa arrancó una jugada en mitad de cancha, asistió a Buffarini quien le devolvió la pelota para que el juvenil del Santo "fusile" al arquero de Boca colocando el 3-0.- 
Formaciones
San Lorenzo: Matías Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Leandro Navarro e Ignacio Piatti; Angel Correa y Gonzalo Verón. DT: Juan Antonio Pizzi. 
Boca Juniors: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Claudio Pérez, Lisandro Magallán y Agustín García Basso; Guillermo Fernández, Gonzalo Escalante, Federico Bravo y Nicolás Colazo; Leandro Paredes y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.
Arbitro: Sergio Pezzotta.
Estadio: San Lorenzo.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario