Etiquetas

viernes, 17 de mayo de 2013

FÚTBOL: Torneo Final 2013: River y Boca se alternarán para jugar el domingo, siempre desde las 21.15

Fútbol para Todos reprogramó a River y a Boca.El fútbol juega su propio partido. Por eso, habrá cambios en los horarios de los partidos que disputarán River y Boca en el torneo Final 2013.
Según publica el diario Popular, para pelearle el ráting aJorge Lanata y el programa su "Periodismo Para Todos", los encargados de "Fútbol Para Todos" pensaron una táctica para frenar el crecimiento del programa.
Por eso a partir del domingo 26 el partido que cierre la jornadase jugará a las 21.15 y siempre le corresponderá a Boca o River.
"Los domingos el partido arrancaba a las 20.15 por lo que se estiraba hasta las 22.15, horario en el que Lanata salía al aire por el Trece. Los productores de FPT vieron que los números en los segundos tiempos rozan los 25 puntos, por lo que pensaron una medida para ganar la batalla del rating", publicó Popular.
Querían hacerlo desde este fin de semana,pero era muy difícil de aplicar por cuestiones de infraestructura. Por ejemplo, conRiver que  juega el domingo ante Unión, en Santa Fe.
Pero el estadio del "Tate" no cuenta con el sistema lumínico ideal para llevar adelante una transmisión nocturna, por lo que quedará para la próxima jornada.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario