Etiquetas

martes, 28 de mayo de 2013

FÚTBOL: Torneo Argentino A: Sportivo Belgrano jugará ante Juventud Antoniana de Salta

Sportivo Belgrano jugará ante Juventud Antoniana de Salta. (Foto: AP)Sportivo Belgrano conoció este lunes su rival en la Cuarta Fase del Torneo Argentino A, que será el primero de los tres cruces que debe superar para lograr el ascenso a la Primera B Nacional. Será contra Juventud Antoniana de Salta, desde el próximo domingo, y comenzará de visitante. Definirá de local y tendrá ventaja deportiva por haber finalizado segundo en el undecagonal que ganó Talleres.
El lunes, Racing de Olavarría y Gimnasia (Entre Ríos) igualaron 1 a 1. Como en la ida empataron 1 a 1, el equipo bonaerense pasó a la Cuarta Fase por tener ventaja deportiva.
En el otro partido de anoche, San Martín de Tucumán empató 1 a 1 contra Libertad de Sunchales (terminó con 10 por la expulsión de Arach). En la ida también habían igualado 1 a 1, y así el equipo tucumano también pasó de ronda.
Con los resultados que se registraron, los partidos de ida de los cruces en la Cuarta Fase serán (los visitantes tendrán ventaja deportivo): Juventud Antoniana-Sportivo Belgrano, Racing-Santamarina, Gimnasia y Tiro-Deportivo Maipú, y San Martín-San Jorge.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario