Etiquetas

lunes, 6 de mayo de 2013

FÚTBOL: TORNEO ARGENTINO "A": "Esto es maravilloso", dijo "Cacho" Sialle después del ascenso de Talleres

Lágrimas, sonrisas, abrazos... "Todavía no entiendo, no caigo. Se lo merecen toda esa gente, que ellos saben que nos rompimos el alma para lograr", decía Favio Álvarez con una felicidad que no le entraba en el pecho.
Talleres acababa de ganarle 1 a 0 a San Jorge y con ello, había logrado el ascenso a la Primera B Nacional después de cuatro años en el Argentino A. Las 60 mil personas en el Kempes no paraba de cantar y la cancha era una locura.
"Esto es para todos por el sacrificio que hicimos durante un año", siguió diciendo Favio Álvarez, uno de los más emocionados
Cerca, "Cacho" Sialle no paraba de recibir abrazos. "Muy contento, muy feliz. Ahí están los jugadores que se merecen esto y mucho más", gritó.
"Estoy muy contento por salir campeón y por toda esta fiesta. Esto es maravilloso. A esos chicos los veo todos los días, sé la hombría que tienen lo que dan. Por eso sabía que podíamos lograrlo", explicó el DT.

"Estoy muy contento por salir campeón y por toda esta fiesta. Esto es maravilloso", dijo Sialle.

Le pidieron ir a festejar. "¿La vuelta olímpica? No, estoy viejo. Que la den los jugadores", se río.
Según Sialle, fue muy bravo salir de este campeonato. "Pero fuimos los mejores. Salimos como campeones. Sabíamos que iba a ser duro", aclaró.-

FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario