Etiquetas

viernes, 31 de mayo de 2013

FÚTBOL: Torneo Argentino B: todos los cordobeses quieren estar en una misma zona

Torneo Argentino B: todos los cordobeses quieren estar en una misma zona. (Foto: Agencia Córdoba Deportes)Los dirigentes de todos los clubes cordobeses que intervendrán en el próximo torneo Argentino B se reunieron este viernes en la Agencia Córdoba Deportes,por una iniciativa de su presidente Emeterio Farías, para solicitarle al Consejo Federal integrar la misma zona en la temporada 2013/14.
En la reunión estuvieron presentes el presidente de la Federación de Fútbol de la Provincia, Darío Ranco y representantes de Racing, General Paz Juniors, Argentino Peñarol, Estudiantes de Río Cuarto, Sarmiento de Leones, Alumni de Villa María, Tiro Federal de Morteros, 9 de Julio de Morteros y Alianza de Coronel Moldes.
El pedido de ubicar a todos los equipos de la provincia en la misma zona se basa en el deseo de optimizar la competencia, reeditando los clásicos de la región para lograr mayor expectativa y convocatoria, ya que en Córdoba se pueden jugar partidos con público visitante. En certámenes anteriores, al participar en zonas con conjuntos de otras provincias, no se jugó con espectadores visitantes, por razones de seguridad.
El encuentro se llevó a cabo en un marco de suma cordialidad tratando de consensuar medidas en conjunto para mejorar el fútbol cordobés.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Agencia Córdoba Deportes).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario