Etiquetas

jueves, 2 de mayo de 2013

FÚTBOL: Talleres: Sialle ya tiene el equipo

Talleres: Sialle ya tiene el equipo
Tras la práctica a puertas cerradas de este jueves el entrenador Arnaldo Sialle confirmó los 11 para recibir aSan Jorge de Tucumán el lunes a las 20.30 en el Estadio Mario Alberto Kempes.
"Cacho" realizará dos variantes en el equipo titular. Finalmente Franco Olego le ganó la pulseada a Alexis Olivera y será quién reemplazará a Gonzalo Klusener, expulsado en la reciente visita ante Deportivo Maipú de Mendoza, y Jesús Nievas regresará al equipo por Aníbal Medina.
Olego, ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, tiene hechos 10 goles en la temporada y fue el autor del único tanto con el que Talleres venció a Juventud Antoniana de Salta en el inicio del undecagonal, tras un pase de Klusener. Sin embargo, una merma en su rendimiento hizo que perdiera la chance de seguir haciendo dupla con Klusener.
La otra novedad será la inclusión de Nievas, quien cumplió con una fecha de suspensión por haber llegado al límite de tarjetas amarillas. Recuperará su lugar y Medina volvería al banco de suplentes.
De esta manera, la "T" jugará con: Aguiar; Chávez, Nievas, Bazzi y Benitez; Bottino, Villarreal, Díaz y Carabajal; Olego y Velasco.
Copa Argentina
El partido ante Sportivo Belgrano sigue fijado para el miércoles 8 del corriente, dos días después del juego con San Jorge. Talleres, que juega el lunes, lo afrontaría con equipo alternativo. Puede haber una gestión de última para postergarlo un día.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario