Etiquetas

jueves, 30 de mayo de 2013

FÚTBOL: Talleres sale casi de memoria

Klusener, la prioridad en Talleres a la hora de renovar (Foto: La Voz / Archivo).Pasó el ascenso del 6 de mayo ante San Jorge, pero las finales no se acabaron para Talleres. Ahora se aproxima, a pasos agigantados, el cruce ante Newell’s Old Boys de Rosario por octavos de final deCopa Argentina, a jugarse el 12 de junio en la ciudad de Resistencia, Chaco.
El miércoles, en el predio Amadeo Nuccetelli, fue día de ensayos en Talleres y el entrenador Arnaldo Sialle pudo alistar el equipo que logró el pasaporte a la B Nacional, con la sola excepción de Rodrigo Cháves, quien se recupera de una lesión muscular.
Diego Chitzoff ocupó su lugar, mientras que Jesús Nievas y Javier Villarreal se reintegraron al equipo tras superar algunas molestias físicas.
El equipo que probó Sialle fue con Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Nievas, Elías Bazzi y Nelson Benítez; Gastón Bottino, Agustín Díaz, Javier Villareal y Gabriel Carabajal; Maximiliano Velasco y Gonzalo Klusener.
La práctica fue ante la división local dirigida por Daniel Albornos y la ganaron los titulares con goles de Velasco. También ensayaron ambos remanentes. L
os ensayos van a continuar, pero el Fondo de Inversión procura cerrar el partido ante Rosario Central para la semana que viene. Que el partido festejo del ascenso sirva como prueba de real envergadura en los días previos a la final con el equipo de Gerardo Martino.

Klusener, la prioridad
Cerrar la continuidad de Gonzalo Klusener sigue siendo un tema prioritario para Talleres. Por eso, el miércoles se llevó a cabo una nueva reunión entre las partes.
Se manejan las tres hipótesis de negociación: la compra de una parte del parte, la totalidad o renovar por tres años. Si bien se decidió esperar hasta después del compromiso de Copa para depurar el plantel y luego reforzarlo, el Fondo decidió avanzar con las gestiones por el delantero ya que en estos días, vence el plazo para ejercer la prioridad para retenerlo.
Se espera por el acuerdo. Por ahora, son las primera charlas.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz/Archivo).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario