Etiquetas

miércoles, 8 de mayo de 2013

FÚTBOL: Talleres: quieren que sigan el DT, el capitán y “el 9”

Sialle. Asumió en Talleres el 14 de noviembre de 2011 y luego lo sacó campeón. Al igual que con Villarreal, los directivos quieren que siga (Foto: Pedro Castillo).Talleres ya ascendió y mientras el Fondo de Inversión define cuándo empezará el armado del plantel, hay varios nombres que serían fija para seguir en la Primera B Nacional.
Arnaldo Sialle fue el técnico del ascenso y su trabajo no merece objeciones. Ni el de su cuerpo técnico, integrado por el profesor Adrián Navarro, los ayudantes de campo Héctor Chazarreta y Víctor Heredia.
El contrato de “Cacho” vence en junio y en breve, los integrantes del Fondo se sentarán a dialogar.
En cuanto a los jugadores, el capitán albiazul Javier Villarreal tiene un año más para que venza su vínculo y su participación en el undecagonal conformó a muchos. El volante también respetaría su vínculo.
En el fondo, el que tiene asegurada su presencia es Rodrigo Cháves, a quien se le compró una parte del pase.
Arriba, la idea es retener a Gonzalo Klusener. Se plantea la idea de renovar su préstamo o la compra de su pase. “Es clave retenerlo”, dicen los integrantes del Fondo de Inversión.
Sportivo, telón y entradas
Talleres definirá hoy el equipo que recibirá a Sportivo Belgrano por Copa Argentina, mañana a las 21, en el Kempes. Sialle pondrá un “mix” (volverá Klusener). La venta se lanzó ayer y hoy continuará de 9 a 19, en la Boutique; y mañana, de 9 a 17.
Los simpatizantes del equipo de San Francisco podrán adquirirlas en la sede del club (Pasaje Zanichelli 1885), de 9.30 a 12.30 y de 17 a 20, y el día del partido, de 9.30 a 12.30.
Los valores de las entradas para el partido que se realizará en el Estadio Mario Alberto Kempes son de 50 pesos, la popular (para los hinchas de ambos equipos); 100, la platea Gasparini y 120, la platea Ardiles.
En este partido, fue autorizada la puesta en escena del telón de Talleres.
El trapo, solamente superado por el de Nacional de Montevideo, mide 380 por 68 metros. Su estreno fue el 11 de octubre de 2013, minutos antes de cumplirse el 99 aniversario, justamente en un amistoso ante el equipo uruguayo. Se calcula que habrá 50 mil personas.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Pedro Castillo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario