Etiquetas

jueves, 9 de mayo de 2013

FÚTBOL: Según el presidente del Deportivo La Coruña, en la Liga de España se arreglan partidos

¿Partidos arreglados en España? (Foto: Web).Por Telam:  
El presidente del Deportivo de La Coruña, Augusto Lendoiro, denunció hoy que en la Liga de España hay arreglo de partidos en la parte baja de la clasificación, que compone su equipo.
"El Deportivo no ha participado nunca. Ni sus jugadores tampoco, y pongo la mano en el fuego; ni su directiva han querido entrar en ningún tipo de arreglos", aclaró el dirigente, según la agencia de noticias DPA.
Lendoiro agregó: "Todos sabemos lo que ocurrió durante estos años. Casi todos los partidos de final de temporada estaban amañados de una forma o de otra".
El presidente del club gallego reaccionó así después de asistir a un acto en el que participó Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).
"(Los arreglos de partidos) son un cáncer que hay que erradicar. Debe existir la posibilidad de expulsar de la LFP a los clubes que no cumplan las normas", consideró Tebas, que no quiso opinar sobre la polémica generada con el partido entre Levante y La Coruña, jugado el 13 de abril y finalizado con triunfo gallego por 4-0.
Diferentes medios aseguraron que la LFP sospechó de lo ocurrido en ese encuentro y decidió abrir una investigación. Actualmente se encuentran en zona de descenso de la Liga La Coruña (32 puntos), Celta de Vigo (31) y Mallorca (29).- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Web).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario