Etiquetas

miércoles, 22 de mayo de 2013

FÚTBOL: San Lorenzo: Pablo Migliore firmó la rescisión de su contrato

Migliore ya evalúa propuestas para su futuro futbolístico (Foto: Télam).Por Agencia Telam:  

El arquero Pablo Migliore, después de permanecer detenido en el penal de Ezeiza, acusado de encubrimiento agravado en un caso de homicidio, firmó anoche la rescisión del contrato que lo vinculaba con San Lorenzo.
Migliore había comenzado a negociar su desvinculación con el presidente de club, Matías Lammens, y la terminó de cerrar con el ex delantero Bernardo Romeo, actual manager del `Ciclón`, quien evitó pronunciarse sobre cuestiones económicas.
Ahora el ex Huracán, Boca Juniors y Racing Club, de 31 años, quedó con el pase en su poder y podrá negociar su fichaje con cualquier institución del país.
Uno de los clubes que ya sondeó a Migliore fue Talleres, que acaba de ascender desde el Torneo Argentino A y quiere reforzar sus plantel de cara a la próxima temporada del campeonato de la B Nacional.
La situación de Migliore en San Lorenzo cambió después de estar 40 días preso en el penal de Ezeiza, acusado de encubrir a Maximiliano Mazzaro, número dos de la barrabrava de Boca, en un caso que involucra al integrante de `La 12` en un homicidio.
En otro orden de cosas, el delantero Héctor Villalba, de 18 años, será operado de una hernia deportiva, por lo cual se quedará sin jugar en lo que queda en el resto del torneo Final y volverá a trabajar junto a sus compañeros en la próxima pretemporada.
El plantel se entrenó hoy en la Ciudad Deportiva, donde realizó trabajos aeróbicos y regenerativos, y fútbol reducido. Se ejercitaron en forma diferenciada el defensor Germán Voboril y el delantero Rodrigo Contreras.
San Lorenzo se ubica en la cuarta posición con 23 puntos, a seis del puntero, Newell´s Old Boys, y el lunes recibirá a Unión de Santa Fe, desde las 20.15, con arbitraje de Saúl Laverni, por la 15ta. fecha del torneo Final.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario