Etiquetas

jueves, 2 de mayo de 2013

FÚTBOL: River: Ramón Díaz banca a Funes Mori

Ramón todavía tiene esperanzas en Funes Mori (Foto: Fotobaires).POR AGENCIA DyN:  
El entrenador de River, Ramón Díaz, sorprendió hoy al ensayar con Rogelio Funes Mori y Carlos Luna como integrantes de la delantera en la primera práctica de fútbol de cara al Superclásico del domingo ante Boca.
Cuando todo parecía indicar que los delanteros en la Bombonera serían Juan Manuel Iturbe y Funes Mori, el técnico incluyó hoy a Luna como acompañante del mendocino.
Además, Leonardo Ponzio, quien llegará con lo justo tras recuperarse de un desgarro, ingresó en lugar de Ariel Rojas, a quien no quisieron arriesgar porque arrastra una fatiga muscular y el campo de juego del Monumental estuvo mojado por la lluvia.
Rojas será exigido mañana y, si responde bien, Ponzio seguramente reemplazará a Carlos Sánchez en el Superclásico.
En la práctica de fútbol realizada a puertas cerradas en el Monumental, de 40 minutos, el técnico no realizó modificaciones.
Los once fueron: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Sánchez, Cristian Ledesma, Ponzio; Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y Luna.
El panorama quedará más claro mañana, cuando Ramón Díaz vuelva a parar el equipo y luego brinde su habitual conferencia de prensa de los viernes.- 
FUENTE. (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Fotobaires).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario