Etiquetas

viernes, 31 de mayo de 2013

FÚTBOL: Ramón Díaz pidió respeto por Bianchi y la eliminación de Boca

Ramón no se mofó de Boca (Foto: DYN).Por Agencia Telam:  
El DT de River Plate, Ramón Díaz, pidió hoy "mucho respeto" paraBoca Juniors, clásico rival, y su DT Carlos Bianchi, luego de la eliminación en los cuartos de final de la Copa Libertadores a manos de Newell´s Old Boys de Rosario.
El riojano advirtió la aparición de "críticas muy duras" por el despido "xeneize" en el torneo continental, algo que consideró injusto por los antecedentes del club y el entrenador, al que calificó como "el más ganador de la historia".
"Puede pasar en el fútbol que en un semestre o media temporada no se consigan los resultados que uno quiere. A mí me han tocado momentos de no poder ganar pero siempre se trabaja para lograr resultados", defendió Díaz.
El DT de River dijo que Boca "quedó afuera con un gran equipo" y afirmó que "fue muy emocionante" el desenlace de la serie en el estadio "Marcelo Bielsa".
De ese modo, Díaz bajó los decibeles contra el archirrival, al que había calificado como "el peor de la historia" después del empate 1-1 en el último superclásico, en "La Bombonera".- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (DyN).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario