Etiquetas

martes, 28 de mayo de 2013

FÚTBOL: Racing: el juez Tale define

Si le hace lugar al pedido de Cerezo, Tale le correrá vista al club para que se defienda (Foto: Ramiro Pereyra).El juez Carlos Tale ingresó al mundo Racing. Ayer se avocó al caso Vicente Cerezo y comenzó con el análisis de los pedidos de quiebra que pidieron el propio exmédico del club y sus abogados Pablo Lascano y Felipe González.
Tale, quien llevó a adelante los concursos de Instituto y Talleres, más la quiebra hasta que fue apartado, definirá si la petición es legítima y reúne los requisitos necesarios para determinar si Racing está en cesación de pagos.
Si le hace lugar, Tale le correrá vista al club para que se defienda. El reclamo es de 620 mil pesos entre ambos pedidos: 470 mil del ex facultativo del club y el resto de sus letrados. En la Academia se maneja la versión de que el pedido de quiebra podría tener algunos defectos formales.
Mientras tanto, los socios siguen adelante con su campaña para reunir ­fondos a través de una apertura de una la caja de aho­rro en el Banco Nación (CBU: 01102132/30021301927165 Sucursal Nº: 1570) para colaborar con el club.
Mientras tanto, las reuniones con el entrenador Luis Islas quedaron postergadas hasta la semana que viene hasta definir la situación judicial.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Ramiro Pereyra).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario