Etiquetas

miércoles, 22 de mayo de 2013

FÚTBOL: Pellegrini se fue del Málaga y suena en el Manchester City

Pellegrini seguiría su carrera en el Manchester City (Foto: AP).Por Agencia Telam: 

El chileno Manuel Pellegrini confirmó que dejó de ser el técnico del Málaga de España "por cuestiones deportivas", y su más probable futuro está en el Manchester City de Inglaterra.
En declaraciones que reprodujo hoy el Diario Sur, Pellegrini, de 59 años, campeón en la Argentina con San Lorenzo y River Plate señaló: "Mi cuerpo técnico y yo nos separamos de Málaga".
El técnico chileno anunció que por "razones deportivas" deja el Málaga en un acto de homenaje por su "aporte al equipo y la ciudad".
Ahora solamente falta que se ratifique su paso al Manchester City,equipo del que se desvinculó el técnico italiano Roberto Mancini.
En el equipo británico se desempeñan los argentinos Pablo Zabaleta, Sergio `Kun` Agüero y Carlos Tevez.
Pellegrini recibió hoy el Escudo de la Provincia de Málaga ante diputados de la ciudad andaluza y declaró que "nuestra unión con esta ciudad será eterna. Me voy por motivos deportivos y por visiones diferentes del proyecto".
El chileno se desempeñó como entrenador de Villarreal y Real Madrid, ambos de España; y Liga Deportiva de Quito, de Ecuador. También trabajó en su país en los equipos de Universidad de Chile, Palestino y O`Higgins.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario