Etiquetas

jueves, 16 de mayo de 2013

FÚTBOL: Para la prensa brasileña, Carlos Amarilla perjudicó al Corinthians

No cobró un claro penal y omitió un offside que hubiese significado un gol para Corinthians (Foto: Wikimedia).La prensa brasileña estimó hoy que el arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla "perjudicó a Corinthians", anoche en el partido que empató 1-1 con Boca Juniors y resultó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores.
El deportivo Lance! tituló hoy "`Timao´ (apodo del Corinthians) perjudicado por el arbitraje, empata y es eliminado" y que el árbitro Amarilla "dejó de marcar un penal y anuló un gol válido de Romarinho por impedimento inexistente".
El periódico también destacó la suerte del entrenador `xeneize´ contra los equipos brasileños en la Copa Libertadores, destacando que se impuso contra San Pablo, en 1994, cuando era DT de Vélez Sársfield.
Luego, al frente de Boca, eliminó a Palmeiras (2000 y 2001), Vasco da Gama (2001), Paysandú (2003) y Santos (2003).
A su turno, Gazeta Esportiva señaló que "Boca se venga de Corinthians con ayuda del arbitraje", haciendo referencia a la final de la Libertadores 2012 que el equipo paulista le ganó al equipo de la Ribera y luego fue el vencedor del Mundial de Clubes de Japón.
"Literalmente herido por la derrota en la última Copa, el equipo argentino fue a Pacaembu y clavó una lanza en el pecho del campeón mundial, eliminándolo del torneo con una enorme ayuda del juez Carlos Amarilla", amplió el diario.- 
Por su parte, Folha do Sao Paulo dijo: "Corinthians empata y queda fuera de la lucha por el bicampeonato de la Copa", y también opinó que "la terna arbitral, liderada por el juez paraguayo Amarilla fue cuestionado por los corintianos por dos goles anulados y un penal no sancionado".
En tanto que O´Globo tituló "Con golazo de Riquelme (Juan Román) Boca eliminó a Corinthians" y también hizo referencia a "los errores del arbitraje que fueron confirmados por las imágenes de la televisión" sobre un penal cometido por el defensor de Boca, Leandro Marín.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar9 - FOTO: (Wikimedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario