Etiquetas

viernes, 17 de mayo de 2013

FÚTBOL: Para el PSG, Cristiano Ronaldo es el jugador de los 100 millones de euros

Para el PSG, Cristiano Ronaldo es el jugador de los 100 millones de euros. (Foto: AP)Puede ser el pase de la temporada. Cristiano Ronaldopodría transformarse en moneda de cambio para el Real Madrid. Según una publicación francesa, el portugués estaría en los planes del Paris Saint Germain, entidad que estaría dispuesta a pagar unos 100 millones de euros por su ficha.
El portal digital de L' Equipe, anticipa que los franceses tienen en la mira al portugués y que una posible negociación de su actual entrenador Carlo Angelotti con los merengues sería la llave.
Según explica el periódico, sería condición necesaria para el Real, permitir que "dialoguen" con el crack portugues, quien, a decir verdad, no cuenta con el total respaldo del pueblo madridista.
La historia no termina allí. Además del precio estimado que manejan para adquirir el pase, en el club donde juega el cordobés Javier Pastore, también tienen resto suficiente para elevar el sueldo anual del luso a unos 18 millones de euros por año, transformándolo así en el segundo jugador mejor pago del planeta, sólo por detrás de Samuel Eto'o.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario