Etiquetas

jueves, 2 de mayo de 2013

FÚTBOL: Palermo: "El Superclásico es un privilegio"

Palermo es el actual entrenador del elenco mendocino (TELAM)El director técnico de Godoy Cruz, Martín Palermo, consideró respecto del partido que jugarán el domingo Boca Juniors y River Plate, que “es un lindo partido para jugar” y agregó que “para el que lo vivió, es un privilegio”,
El entrenador del equipo “bodeguero” sostuvo que el superclásico “es un lindo partido para jugar, por lo que se vive en la semana previa, el marco de la cancha. Para el que lo vivió es un privilegio y al que le toque ahora, a disfrutarlo”.
Por otra parte, tras la práctica que el plantel mendocino realizó en su estadio Feliciano Gambarte, Palermo señaló respecto de Colón, rival del `bodeguero` en la próxima fecha, que “viene de una seguidilla de victorias, pero nosotros tenemos la necesidad de sumar de a tres y ojalá se nos de mañana”.
En ese sentido, el DT señaló que “los resultados favorables le habrán dado confianza, los triunfos te dan esa tranquilidad. Tendremos eso en cuenta y a tomar los recaudos necesarios porque tienen jugadores peligrosos, pero también tenemos que recurrir a nuestras virtudes para poder ganar el partido”.
Palermo consideró además que “30 puntos es el número ideal para cada torneo, pero debido a que el campeonato pasado se hicieron 20, trataremos de lograr ahora los que más se puedan. Ya tenemos 17 y eso es importante porque estamos casi a mitad de torneo”.
El plantel del “Tomba” realizó durante esta jornada una práctica de futbol liviana, fundamentalmente regenerativa, donde participó el propio entrenador, que ya tiene el equipo confirmado que recibirá mañana al “sabalero”
Respecto del equipo que igualó de visitante 1-1 ante San Lorenzo, serán dos las modificaciones y ambas en los laterales defensivos. Por el sector derecho, vuelve tras la lesión José San Román en reemplazo del juvenil Fernando Zuqui, mientras que por izquierda, Fabrizio Angeleri reemplazará al suspendido Emanuel Insúa.
De esta manera, los titulares para recibir mañana a Colón serán los siguientes: Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali  Nicolás Sánchez y José Luis Fernández; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, Fabrizio Angeleri; David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Obolo.
Mientras tanto, el banco de suplentes estará integrado por Sebastián Moyano, Jorge Curbelo, Eduardo Ledesma, Nicolás Castro, Rodrigo Salinas, Armando Cooper y Fernando Zuqui.- 
FUENTE: (http://www.foxsportsla.com) - FOTO: (Telam).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario