Etiquetas

viernes, 10 de mayo de 2013

FÚTBOL: PABLO MIGLIORE: "Más allá de la justicia, hay un Dios y yo confío en Él"

Pablo Migliore, el arquero de San Lorenzo, afirmó este viernes que “lo único que quiero estar con mi familia”, luego de abandonar la cárcel acusado de encubrimiento agravado de Maximiliano Mazzaro, número dos de la barra brava de Boca.
"Más allá de la justicia, hay un Dios y yo confío en Él", señaló Migliore, que se mostró muy contento de recuperar la libertad. "Mi familia es mi sangre y cuando hay una herida, lo que aparece primero es mi sangre", ejemplificó el arquero.
"En la cárcel aprendés a valorar a quienes están a tu lado", amplió el futbolista de San Lorenzo, que reconoció que quiere volver al club.
En tanto, su abogado, Oscar Moyano, dio detalles del avance de la causa. "No va a eludir ni a obstaculizar el trabajo de  la Justicia”, señaló el abogado en relación al motivo por el cual el juez le concedió la libertad.- 
Migliore, quien fue acusado de encubrir a Maximiliano Mazzaro, número dos de la barra brava de Boca, sonó con recuperar la libertad y volver al fútbol lo más rápido posible. Pero no le sería tan fácil al arquero retomar su actividad, ya que San Lorenzo pretende desvincularlo del club, pese a que tiene contrato hasta 2015. Por lo pronto, el número uno no podrá atajar en los que resta del Torneo Final, debido a que el club de Boedo incorporó a Sebastián Torrico como su reemplazante temporario.
El principal motivo por el cual San Lorenzo no quiere contar con Migliore es que la nueva dirigencia, comandada por el presidente Matías Lammens y el vice Marcelo Tinelli, está intentando dar un cambio de rumbo en el perfil de la institución, cerca de la seriedad y lejos de los escándalos.
Tras abandonar la cárcel, Migliore afirmó: "Quiero estar con mi familia y mis seres queridos. En otro momento contaré cómo fue el reencuentro con todo el mundo, pero les pido que respeten este momento".
Migliore está acusado de encubrir a Maximiliano Mazzaro, número dos de la barra brava de Boca y prófugo por el crimen de Ernesto Cirino, ocurrido el 9 de agosto de 2011, cuando fue atacado a golpes y murió dos días después por un conflicto que mantenía con su vecino Gustavo Petrinelli, cuñado del jefe de la barrabrava de Boca, Mauro Martín, ambos detenidos.- 
FUENTE:  (http://www.minutouno.com).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario