Etiquetas

viernes, 17 de mayo de 2013

FÚTBOL: Pablo Migliore, luego de estar preso 40 días, rescindirá el contrato con San Lorenzo

Migliore se va del Cuervo. (foto: DyN)Por Agencia Telam:  

El arquero Pablo Migliore anticipó este jueves querescindirá el contrato con la dirigencia de San Lorenzo "de común acuerdo" porque es "lo mejor para todos", después de permanecer detenido 40 días en el penal de Ezeiza, acusado de encubrimiento agravado en un caso de homicidio.
"Estuve reunido con los dirigentes buscando la mejor salida para todos. Sólo restan detalles, pero rescindiremos el contrato de común acuerdo", reveló Migliore ante la prensa en la sede que tiene San Lorenzo en Avenida de Mayo 1383.
"Estoy a disposición del club. Quiero mucho a San Lorenzo y si bien el presidente (Matías Lammens) quería que me quede, considero que lo mejor es liberar un cupo para que traigan otro arquero (algo que ya hizo la dirigencia con Sebastián Torrico)", agregó.
Migliore, de 31 años, admitió sentirse "triste" por tener que dejar el club, pero reiteró que es "lo mejor para todos".
"No quiero atar al club a un problema personal mío. Lo mejor es San Lorenzo no cuente conmigo", puntualizó.
"El club me dio mucho y no quiero mancharlo con un problema mío. No tengo más ganas de hablar de lo que pasó, sólo quiero hablar de fútbol. Voy a ´planchar´ el tema", enfatizó.
Migliore, ex Huracán, Boca y Racing, consideró además que "no es necesario" despedirse de los hinchas de San Lorenzo dentro de la cancha, al tiempo que confesó que aún "no sabe dónde seguirá su carrera".
"Ellos saben lo que siento y siempre les hablé dentro del campo de juego. Les agradezco a todos, hinchas, dirigentes, compañeros y cuerpo técnico", finalizó Migliore.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (DyN).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario