Etiquetas

jueves, 16 de mayo de 2013

FÚTBOL: Newells venció a Vélez y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores

Newells le ganó a Vélez y se metió en cuartos (Foto: Télam).En un partidazo, Newell’s Old Boys le ganó 2 a 1 a Vélez Sársfield en Liniers en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores y se clasificó a la siguiente ronda.
En un choque vibrante, abrió la cuenta el lateral Milton Casco a los 3m del primer tiempo, después de una gran jugada personal.
Luego, sobre el final, Ignacio Scocco aprovechó un error de Juan Sabia y metió el 2 a 0 cuando se jugaban 40m y pareció que todo estaba liquidado a favor de la "Lepra".
En el segundo tiempo, los de Gareca salieron a buscar el descuento y el choque se hizo de ida y vuelta. Y aunque insistió, recién a los 38m del complemento, Facundo Ferreryametió el descuento, que no alcanzó.
Es que en la ida, en Rosario, Vélez se había impuesto 1-0, por lo que en el global quedaron 2-2 (aunque Newells marcó dos de visitante).- 
Formaciones
Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Gino Peruzzi, Juan Sabia, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Agustín Allione, Fernando Gago, Francisco Cerro y Federico Insúa; Jonathan Copete y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.
Newell`s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo y Rinaldo Cruzado; Víctor Figueroa, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario