Etiquetas

viernes, 24 de mayo de 2013

FÚTBOL: Miguel Ángel Brindisi: Belgrano es un equipo difícil, nadie le regaló nada

Miguel Brindisi: Belgrano es un equipo difícil, nadie le regaló nada.La expectativa es grande. Por un lado, Belgrano puede apuntar la mejor campaña de su historia y, de yapa, clasificar a la Sudamericana; por el otro, Independiente lucha por salir de la zona roja de la tabla. Así, nadie se quiere perder el partido del domingo a las 14.30.
Será por eso que muchos de los hinchas celestes se "comieron" largas horas de fila, esperando la apertura de las boleterías, o que ambos entrenadores ya piensan en cómo plantear el encuentro que se llevará a cabo en el Kempes.
Sobre esto último, el DT del Rojo, Miguel Ángel Brindisi,advirtió: "Belgrano es un equipo dificilísimo. Nadie le regaló nada". Conciente de lo peligroso que puede resultar el Pirata, el entrenador parace tener en claro qué recaudos tomar.
Sin embargo, no se achica y explica cuál será su idea. "Trataremos de ir a buscarlo", remarcó para luego explicar que un "triunfo se disfruta apenas se termina el partido, al otro día volvés a pensar en el próximo".
Para este fin de semana, Brindisi recupera a Tula, además de contar en buenas condiciones a Morel Rodríguez y Vargas. Los 11 serían: Rodríguez; Vallés, Tula, Galeano, Morel; Montenegro, Godoy, Vargas, Mancuello; Caicedo y Fernández.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario