Etiquetas

jueves, 30 de mayo de 2013

FÚTBOL: Martino después de eliminar a Boca de la Libertadores: Este Newells me enorgullece

Martino consuela a los jugadores de Boca después del partido (Foto: Fotobaires).Por Agencia DyN: 
El entrenador de Newell`s Old Boys de Rosario, Gerardo Martino, aseguró que su equipo lo "enorgullece" tras eliminar por penales a Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
"Este equipo me enorgullece, es muy bueno, lo sentimos todos los miembros del cuerpo técnico porque sentimos que son valientes para llevar adelante una propuesta más allá de haber pasado de ronda o no", señaló Martino.
 "Este equipo me enorgullece, es muy bueno, lo sentimos todos los miembros del cuerpo técnico porque sentimos que son valientes".
 Sobre el partido explicó: "Boca nos complicó mucho, nos dieron la salida, a partir de tres cuartos nos presionaron y salieron rápido. Lo hicieron bien con (Román) Riquelme y con (Nicolás) Blandi y se desprendía (Leandro) Somoza y (Walter) Erviti, nos costó elaborar juego, los espacios eran reducidos".

Parejo
"La serie fue muy pareja, tuvieron mucho predominio en el primer tiempo de la Bombonera en el partido de ida, emparejamos en el segundo tiempo, hoy tuvimos mucha posesión sin profundidad, no nos pasó nunca que no supimos profundizar y eso es un gran mérito del rival", agregó.
"Boca tuvo dos chances muy claras y sufrimos pero nosotros también contamos con las nuestras aunque no fueron tan nítidas", agregó.
Sobre los penales, indicó: "sólo pensé en los cuartos de final de la Copa Sudamericana de 2004 cuando dirigía a Cerro Porteño y tuvimos dos penales decisivos para ganar y terminó ganado Boca".  
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Fotobaires).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario