Etiquetas

miércoles, 29 de mayo de 2013

FÚTBOL: ¿Marcelo Bielsa, en la mira del Real Madrid para la próxima temporada?

Marcelo Bielsa, candidato a ser DT del Real Madrid (Foto: AP).Por Agencia EFE: 
Debido a que el Paris Saint Germain se aferra en retener al técnico italiano Carlo Ancelotti y no dejarlo partir al Real Madrid, la directiva "merengue" ha puesto sus ojos sobre Marcelo Bielsa.
Junto a Zidane, Klopp y Laudrup, el argentino suena como alternativa en caso de que el italiano no logre salir del PSG, informó la agencia EFE.
Como se sabe, "el Loco" dejará el Athletic de Bilbao luego de la presente temporada, y no está claro cuál será su futuro inmediato.
"Estoy llevando negociaciones para el Real Madrid, la primera la de Ancelotti, a quien le cuesta liberar el París Saint Germain aunque él ya ha manifestado su deseo de irse. Dentro de dos o tres días estaremos en París para desbloquear la situación", dijo Ernesto Bronzetti, colaborador en el mercado de fichajes del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
El intermediario, que en los últimos años ha trabajado para Florentino en varios fichajes y traspasos con el "mercado italiano", ha reconocido que "desde hace tiempo" Ancelotti ya había decidido abandonar el PSG.
Real Madrid quedará sin DT luego de que termine el torneo, ya que el portugués José Mourinho presentó su renuncia al cargo hace dos semanas.

Se va Higuaín
Bronzetti también se refirió al interés del Juventus por hacerse con el fichaje del delantero Gonzalo Higuaín, apuntando entre el "50 o 60 por ciento, incluso el 60 por ciento" de probabilidades de que ello se realice.
"Higuaín seguramente se irá (del Real Madrid) ya que ha expresado su deseo de irse, pero será sustituido. El Real Madrid ficha a primeras estrellas, no escoge a jugadores al azar", ha explicado. Bronzetti, además, ha desvelado que para intentar el fichaje de Higuaín ya "han estado en Madrid (Giuseppe) Marotta, (Fabio) Paratici y (Antonio) Conte", que son el director general, el director deportivo y el entrenador del Juventus, respectivamente.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario