Etiquetas

jueves, 9 de mayo de 2013

FÚTBOL: Lunati: Grondona quiere que vuelva a dirigir

Lunati admitió que tenía pensado retirarse el próximo 23 de junio (Foto: Télam).Por Agencia Telam:  
El árbitro Pablo Lunati, quien por un pedido de la Afip a la AFA no dirige desde la sexta fecha del torneo Final, contó hoy que el presidente de la casa madre del fútbol argentino, Julio Grondona, quiere que vuelva a trabajar pero para eso debe regularizar su situación fiduciaria.
"Grondona me dice que tengo que regularizar mi situación y que cuando pase eso voy a dirigir. El quiere que yo dirija. Soy un agradecido a la AFA por los 22 años que dirigí", expresó Lunati en una entrevista con Radio La Red donde pidió públicamente poder "volver a trabajar".
El pasado 20 de marzo, la AFIP le comunicó, a través de una carta, a la AFA que inició una investigación sobre los ingresos del árbitro Pablo Lunati, por "una conducta fiscal irregular, defraudatoria e incompatible".
"Me parece bien que se investigue. Pero la AFIP no me contesta cuánto debo. Espero la respuesta de cuánto hay que pagar para ir y regularizar mi situación. Que me digan bien qué tengo que pagar", agregó el árbitro, que calificó como "inconstitucional" la medida que adoptó la Afip de suspenderle el CUIT.
"No sospecho de Grondona ni de (Francisco) Lamolina, ellos no tiene nada que ver. Lamolina y yo tenemos otro tipo de problemas, pero pasa por lo arbitral. Muchos se han solidarizado conmigo, la gente del fútbol me cree", señaló.
A su vez, Lunati admitió que tenía pensado retirarse el próximo 23 de junio (siete días antes de que culmine su vínculo con AFA) pero adelantó que si logra destrabar esta situación tiene la intención de seguir dirigiendo.
"Si Julio Grondona decide renovarme el contrato, me quedo con él hasta el 2015", concluyó.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario