Etiquetas

martes, 14 de mayo de 2013

FÚTBOL: Luis Segura: No vendí el descenso de Argentinos

Segura dijo que no vendería el descenso de Argentinos ni por la presidencia de la Fifa (Foto: Sergio Cejas).Por Agencia Telam:  
El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, desmintió anoche las versiones que circularon en los últimos días en las redes sociales sobre que habría "negociado" el descenso de su equipo a la B Nacional "a cambio de dinero o un cargo en la AFA".
"Me llegó un comentario de que yo había negociado el descenso por dinero o un cargo en la AFA y quiero avisar que cuando deje de ser presidente de Argentinos, no voy a ocupar ningún cargo en ningún lado", afirmó Segura en diálogo con el programa `Un Buen Momento` de radio La Red.
"En este momento no cambio el descenso de Argentinos ni por ser presidente de la FIFA", agregó.
Y siguió: "No tengo la menor idea de dónde viene todo esto, pero hay gente que no mide las consecuencias de lo que hace y las consecuencias que genera para el club y las personas. No se puede vivir de esa manera. La estoy pasando pésimamente mal por la situación que estamos viviendo", puntualizó al borde de lágrimas.
"A los hinchas les pido disculpas desde el fondo de mi corazón por lo que estamos pasando y por los errores que cometimos", enfatizó.
Segura además habló sobre su relación con Julio Grondona, titular de la AFA. "A Grondona lo considero un amigo y un dirigente excepcional, él me brindó su confianza y su respeto siempre, pero acá no te salva ni Grondona ni nadie, sólo los jugadores de Argentinos", subrayó.
"Las Promociones (cruces entre equipos de Primera A y B Nacional) se eliminaron para bajar el nivel de violencia. El año que ascendió Argentinos con Talleres descendieron cuatro, así que ahora de la posibilidad de cuatro pasamos a tres. No sé si se tomó la medida acertada, pero el año que viene se podrá rever. Igual jugar dos promociones te la regalo también", se sinceró.
Y concluyó: "Acá el futbol se vive como en ningún lugar del mundo. Hoy irse al descenso es un hecho invivible, ya no es algo sólo deportivo".
Argentinos Juniors hoy vive un bajón futbolístico "importante", pero aún no está en puestos de descenso.
El equipo de La Paternal suma 6 encuentros sin triunfos, con cuatro caídas al hilo, y quedó sólo seis puntos por encima de Independiente, cuando quedan 18 en juego.
Esto generó que se especulara con que a Argentinos le pudiera a suceder lo mismo que a Banfield (se fue al descenso la temporada pasada) cuando había otros equipos más comprometidos. En ese momento, San Lorenzo jugó la Promoción (hoy ya no existen) y conservó la categoría.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Sergio Cejas).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario