Etiquetas

domingo, 5 de mayo de 2013

FÚTBOL: LRFRC: PRIMERA DIVISIÓN "A": TORNEO APERTURA: Estudiantes lleva el liderazgo a la casa de Lutgardis Riveros.- FUENTE: (www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El “celeste”, puntero de la Zona Norte, visita al “inglés”. En la Zona Sur se enfrentan San Martín y Atlético Sampacho y si hay un ganador puede darle alcance a Atlético (AM), que ganó en el adelanto y es líder.
Con seis encuentros, hoy proseguirá la quinta fecha del Torneo Apertura de Primera División, que se completará mañana con el clásico que animarán Atenas y Banda Norte.
En relación a la actividad prevista para la jornada dominguera, Estudiantes, único puntero de la Zona Norte, afrontará una visita de riesgo ante Lutgardis Riveros de Alcira Gigena, que luego de un pobre comienzo quiere empezar la recuperación.
En otro de los encuentros, en duelo de necesitados se enfrentan en Las Higueras los colistas Centro Social y Lautaro Roncedo, que suman tres puntos en cuatro presentaciones.
En el restante compromiso de la Zona Norte, Ateneo Vecinos, que se ubica en el tercer lugar, va por una victoria ante Acción Juvenil, que luego de un arranque auspicioso viene de de caer en sus últimas dos presentaciones.
En la Zona Sur, en tanto, se destaca el partido que animarán San Martín y Atlético Sampacho, en Vicuña Mackenna. Tanto el “celeste” como el “milrayitas” marchan en la segunda posición y si hay un vencedor le dará alcance a Atlético Adelia María, que en el adelantó de la jornada superó 2 a 1 a Alianza de Coronel Moldes.
Por su parte, en el barrio Santa Rosa Sportivo Municipal recibe a Atlético San Basilio, en un duelo de equipos que vienen de perder en la fecha pasada.
Por último, la localidad de Las Vertientes albergará el choque entre Herlitzka y Deportivo Municipal de Adelia María, dos que necesitan sumar para el promedio teniendo en cuenta que uno marcha en puestos de promoción y el otro en zona de descenso.

Programación

Zona Norte
n 11.00. Centro Social vs. Lautaro Roncedo. Arbitro: Maximiliano Magnani. Asistentes: Guillermo Clavel y Luciano Espinosa.
n 14.00. Lutgardis Riveros vs. Estudiantes. Arbitro: Jorge Benítez. Asistentes: Oscar Peralta y Sebastián Bustos.
n 19.30. Ateneo Vecinos vs. Acción Juvenil. Arbitro: Matías Ramos. Asistentes: Jonathan Legman y Luciano Cañas.

Mañana
n 14. Atenas vs. Banda Norte, en cancha de Defensores de Alberdi. Arbitro: Caludio Rodríguez. Asistentes: Franco Cejas y Darío Nieto.

Zona Sur
n 14. Sportivo Municipal vs. Atlético San Basilio. Arbitro: Héctor Juárez Ortega. Asistentes: Juan Ocampo y Federico Fagotti.
n 15.30. Herlitzka vs. Deportivo Municipal (Adelia María). Arbitro: Sergio Victorino. Asistentes: Roberto Moreyra y Federico Tartaglia.
n 20:00. San Martín vs. Atlético Sampacho. Arbitro: Raúl Luna. Asistentes: César Filippa y Adrián Kover.-

FUENTE: (www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario