Etiquetas

domingo, 26 de mayo de 2013

FÚTBOL: LRFRC: PRIMERA DIVISIÓN "A": TORNEO APERTURA: ZONA SUR: Extremos sin diferencias.- FUENTE y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

En Adelia María el duelo entre extremos no tuvo diferencias en el marcador. Deportivo Municipal y Alianza de Coronel Moldes igualaron sin goles en el encuentro que abrió la octava fecha del torneo Apertura de Primera A. El punto le sentó mejor al conjunto local aunque permanece sumergido en el fondo de la tabla de posiciones de la Zona Sur que tiene al representativo moldense en lo más alto con 14 unidades.
El dato curioso que dejó el partido es que el “celeste” adeliamariense debió sustituir al defensor Juan López y al volante Maximiliano López en el transcurso del primer tiempo debido a que ambos jugadores acusaron lesiones que le impedían seguir en el juego. Si de parte médico se trata, el “tricolor” no contó entre sus filas con Gastón Leva -lesionado- y en la semana intensificarán los trabajos para que Lucio Costantini pueda retornar al ruedo.
El dueño de casa acumula dos empates al hilo en sus últimas dos presentaciones en Adelia María aunque continúa sin sumar de a tres en el torneo Apertura profundizando su situación en la tabla de los promedios. En la próxima jornada la escuadra que dirige Gustavo Zufiaurre se medirá ante Atlético Adelia María en una nueva edición del clásico de la localidad. Por su parte, el elenco que conduce Juan José Irigoyen sumó cuatro puntos en sus dos juegos fuera de casa que le permiten seguir en los puestos de vanguardia de la zona aunque otros resultados podrían postergarlo de la cima.

Síntesis:
Dep. Municipal (AM): Santiago Giménez; Brian Coria, Juan López, Rubén Gómez y Fabricio Moreira; Cristian Pietkowsky, Sergio Sosa, Carlos Aguilar; Maximiliano Aguilar; Bruno Gabelle y Román Echeverría. DT: Gustavo Zufiaurre.
Alianza (CM): Sebastián Airaudo; Federico Tommasini, Bernardo Gagnolo, Nicolás Foglia y Emmanuel Aveiro; Emanuel Devia, Jorge Zalazar y Franco Chiaretta; Sebastián Núñez; Mauro Búffali y Juan Reynoso. DT: Juan José Irigoyen.
Goles: no hubo.
Cambios: en Municipal (AM), Yain Oddi por Maximiliano López, Joaquín Giordano por Juan López y Jesús Nievas por Pietkowsky. En Alianza, Felipe Mugnaini por Núñez, Jorge Gómez por Búffali y Hugo Gómez por Reynoso.
Árbitro: Maximiliano Magnani.
Tercera: Dep. Municipal (AM) 1 – Alianza (CM) 0.
Cancha: Parque Los Silos, Adelia María.

FUENTE y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario