Etiquetas

miércoles, 22 de mayo de 2013

FÚTBOL: LRFRC: PRIMERA DIVISIÓN "A": TORNEO APERTURA: ZONA NORTE: Acción Juvenil despidió a Mena y Montemarani tomó la posta.- FUENTE: (www.puntal.com.ar).-

General Deheza.- Al cabo de la primera rueda del Torneo Apertura de Primera División de la Liga Regional de Fútbol, los resultados negativos se consumieron al primer director técnico: en esta oportunidad el que fue despedido fue Nolberto Mena, quien no seguirá al frente del plantel de Acción Juvenil de esta localidad.
"Tenemos urgencias, necesitamos resultado”, opinó Raúl Cañas, integrante de la subcomisión de fútbol de Juveni, al explicar la razones de la decisión que aseguró fue consensuada.
“Mena hizo un excelente trabajo. Debería volver al club a realizar un trabajo a largo plazo, pero ahora necesitamos resultados", agregó Cañas.
"Llegamos a un acuerdo con él. Nosotros necesitamos resultados, estamos complicados con el descenso". añadió.
"Él (por Mena ) necesita el largo plazo y nosotros tenemos urgencias" reiteró Cañas.
“Seguiremos con René Montemarani, apostamos a él, tenemos que seguir trabajando, dándole fuerza y respaldo a los jugadores, seguiremos por el resto del torneo con "Piquín", seguirá trabajando de la misma manera, no estamos pensando en otro técnico, pensamos en "Piquín", dándole la oportunidad que él se merece. Miento si digo que no pensamos en el promedio, es un tema que preocupa. El sistema del torneo no nos ayuda, pero es tarde para lamentarse, estamos confiados, tenemos equipo para salir adelante" agregó Cañas.

“Ellos lo decidieron, lo tengo que aceptar”

PUNTAL consultó también al ahora ex DT Nolberto Mena, quien sólo se limitó a decir "fue una decisión de los dirigentes que yo debe aceptar.os resultados no ayudaron y tengo que respetar eso, de mi parte dí lo mejor". El domingo Acción Juvenil visitará en el inicio de una nueva ronda a Lautaro Roncedo en Alcira Gigena.
El aurinegro incorporó a Juan Palandri y Bruno Fistori, pero jugaron sólo dos partidos por que presentan distintas lesiones, al igual que el volante Víctor Mayero, quien podría volver el domingo. Si lo decide el técnico también está en condiciones de regresar el delantero Leandro Bustamante, tras cumplir con una sanción del Tribunal de Disciplina.
Con siete partidos disputados Acción Juvenil cosechó 7 puntos, fruto de dos victorias, un empate y cuatro derrotas.-

FUENTE: (www.puntal.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario