Etiquetas

miércoles, 8 de mayo de 2013

FÚTBOL: LRFRC: PRIMERA DIVISIÓN "A": TORNEO APERTURA: ZONA NORTE: “En casa no hay que perdonar”.- FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

David Gómez se mostró dolido tras el empate de Centro Social ante Roncedo en Las Higueras: “Nos vamos mal porque sabemos que acá no podemos perder puntos”, dijo el volante ofensivo que, además, fue autocrítico respecto de las expulsiones que han sufrido durante las primeras cinco jornadas del Apertura: “Tenemos que corregir eso porque todos los partidos nos pasa lo mismo”, indicó.- 
Centro Social Las Higueras no la pasa bien, al menos desde lo numérico, en el Torneo Apertura de Primera División A. El “azulgrana” es colista junto a los dos equipos de Alcira Gigena y Acción Juvenil, y sólo ha cosechado cuatro puntos en las primeras cinco presentaciones.
Minutos después del empate local en un tanto ante Roncedo, el habilidoso futbolista David Gómez no podía ocultar su malestar por el resultado final. “Veníamos de una derrota (0-2 ante Estudiantes) y en casa no hay que perdonar. Nos vamos mal porque sabemos que acá no podemos perder puntos”, indicó el polifuncional.
Uno de los principales aspectos negativos que ha presentado la escuadra de Las Higueras en esta primera parte de la temporada es la cantidad de expulsados. En efecto, sufrió cinco rojas en igual cantidad de encuentros. “Tenemos que corregir eso porque todos los partidos nos pasa lo mismo; terminamos sufriendo, nos ponen contra un arco y tenemos que jugar de contra. Nunca es un partido tranquilo”, declaró al respecto Gómez.
Finalmente, y en función de la desventaja numérica, explicó por qué no pudieron quedarse con los tres puntos ante el “albiceleste”: “Roncedo es uno de los equipos más duros porque (sus futbolistas) vienen jugando hace mucho tiempo juntos. Sabíamos que con diez se iba a complicar y la expulsión de Borges nos complicó muchísimo”, concluyó.

Las expulsiones “azulgranas” en el torneo

1º fecha // Atenas 1 – Centro Social 0
Expulsado: Rubén Sosa.

2º fecha // Centro Social 2 – Ateneo Vecinos 0
Expulsados: Marcelo Torradi y Ángel Martínez.

3º fecha // Riveros 2 – Centro Social 1
Expulsado: Mauro Ramírez Cook.

4º fecha // Estudiantes 2 – Centro Social 0
Expulsado: no sufrió.

5º fecha // Centro Social 1 – Roncedo 1
Expulsado: Rodrigo Borges.-

FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario