Etiquetas

lunes, 20 de mayo de 2013

FÚTBOL: LRFRC: PRIMERA DIVISIÓN "A": TORNEO APERTURA: ZONA NORTE: Una máquina de ganar.- FUENTE: (www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

A este Estudiantes no hay quien lo detenga y ayer demostró que el presente que arrastra no es casualidad. Con pasajes de muy buen fútbol, goleó 4 a 0 a Acción Juvenil y aprovechó el empate de sus perseguidores para estirar diferencias en lo más alto de la Zona Norte.
Con este nuevo éxito, el equipo de Claudio Ochoa culmino la primera rueda con 19 puntos (seis victorias y un empate) y le sacó cinco a los escoltas Atenas y Ateneo.
Jeremías Franchi, por duplicado, Naim Ayelo y Alesio Dall Armelina fueron los autores de los tantos “celestes”, que terminó con diez por la expulsión de Joel Cabral.
El “aurinegro”, que sigue en el fondo de los promedios, culminó el encuentro con nueve jugadores porque vieron la roja Lisandro Ferrero y Federico Pérez, uno en cada tiempo.

Riveros volvió a sonreir

Lutgardis Riveros volvió a sonreir y se quedó con el clásico de esta localidad, al superar a Lautaro Roncedo por 4 a 1. Una buena cantidad de espectadores presencio el encuentro que se jugó en el estadio Eduardo Saporiti.
Riveros, con una buena victoria frente al clásico rival, le da un buen envión a los dirigidos por Bringas como para comenzar a despegar del fondo.
Roncedo sigue sin poder recuperarse de este bajon que tiene el equipo y especialmente algunos jugadores, pero seguramente el trabajo de la semana le brindara la posibilidad de volver a ser otro de los protagonistas interesantes que tiene la Liga.-

FUENTE: (www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario