Etiquetas

sábado, 18 de mayo de 2013

FÚTBOL: LRFRC: PRIMERA DIVISIÓN "A": TORNEO APERTURA: ZONA NORTE: “Tenemos que dejar todo”.- FUENTE: (www.puntal.com.ar) - FOTO: (Facebook Lautaro Roncedo).-

Leonel Arrieta, volante de Roncedo, se refirió al clásico de mañana y también al pbre presente en este Torneo Apertura, donde marchan en la última posición. “Es como que ahora tenemos un bajón”, explicó.
De un lado Riveros y del otro Roncedo, este Roncedo que viene de ser campeón en el Torneo Clausura y que en ese semestre lejos estuvo de tener el arranque imaginado.
La situación no es la mejor y el último puesto en la tabla de la Zona Norte lo pone de manifiesto. Así y todo, hay confianza en el cuerpo técnico y los jugadores para empezar a torcer este pobre presente, y qué mejor oportunidad que hacerlo en el clásico de Alcira Gigena.
En la víspera del duelo más esperado, Leonal Arrieta, volante del “albiceleste”, se refirió al encuentro de mañana ante Lutgardis Riveros.

- ¿Cómo se han preparado para el clásico ante Riveros?
- Lo hicimos de la mejor manera y como lo venimos haciendo en cada uno de los partidos, más allá que sabemos que el clásico es distinto. Tenemos que mejorar mucho porque estamos mal en la tabla y el plus que significa jugar ante el rival de siempre nos puede servir para empezar la remontada. Tenemos en claro que debemos dejar todo en la cancha, va a ser un partido muy duro porque Riveros se hace muy fuerte en su casa.

- Es indudable que los resultados no acompañaron desde que se puso en marcha el campeonato. ¿Es algo que se habla en el plantel?
- Es algo que hablamos todo el tiempo con los chicos, pero a la vez sabemos que esto por ahí es propio después de casa éxito. Nosotros venimos de ser campeones en el Torneo Clausura y es como que ahora tenemos un bajón. Esto no quiere decir que nos relejamos ni mucho menos, simplemente son rachas y está claro que no se nos están dando los resultados.

- ¿Y cómo se hace para recuperarse?
- Tenemos que seguir trabajando con todo porque de esa manera, y sin aflojarle, vamos a salir adelante. Acá cuando ganás está todo bien y no hay dramas, pero cuando las cosas no salen por ahí nos impacientamos desde nosotros hasta los hinchas. Pero que la gente se quede tranquila porque de nustra parte vamos a dejar aboslutamente todo para sacar adelante esta situación. Creo que el equipo se viene afianzando con los nuevos jugadores que llegaron y el objetivo no es otro que volver a ser el equipo que fuimos en la temporada pasada.

- Como jugador nacido de las inferiores del club, ¿tiene un sabor especial el clásico?
- En mi caso, y como seguramente les ocurrirá a todos los que nacieron en el club, no es un partido más porque uno desde chico que viene jugando los clásicos. Todos los queremos jugar y obviamente todos los queremos ganar y nuestro objetivo es quedarnos con los tres puntos. Venismos trabajando para eso. Ojalá podamos tener un buen resultado y que también sea un partido lindo para que la gente lo pueda disfrutar.-

FUENTE: (www.puntal.com.ar) - FOTO: (Facebook Lautaro Roncedo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario