Etiquetas

lunes, 6 de mayo de 2013

FÚTBOL: LRFRC: PRIMERA DIVISIÓN "A": TORNEO APERTURA: ZONA NORTE: Es cosa seria.- FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar/).-

La actuación de Sportivo y Biblioteca Atenas en la Zona Norte de Primera División A es cosa seria. Los dirigidos por Néstor Billalva sumaran cuarta victoria en cinco encuentros y nuevamente volvieron a golear. Al igual que el fin de semana pasado – en el que venció 4 a 0 a Acción Juvenil – el “albo” se impuso por 4 a 0 ante Asociación Atlética Banda Norte en el encuentro correspondiente a la quinta fecha y en donde Atenas hizo de local en el estadio de Defensores de Alberdi porque ha resembrado su campo de juego.
Con esta victoria el elenco de Avenida Marconi quedó a tres puntos de Asociación Atlética Estudiantes, único líder de la Zona Norte. Cristian Mónaco, Facundo Molina, Álvaro Cuello y Cristian Acosta, de penal, anotaron los tantos del “albo” que se aferra a la ilusión con ser protagonista en el máximo torneo de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Síntesis:
CSyB Atenas: Ezequiel Bardín; Jorge Alturria, Cristian Acosta, Martín Bruera y Cristian Mónaco; Álvaro Cuello, Federico Funes y Diego Mansilla; Julián Pescara; Facundo Molina y Hugo Porcal. DT: Néstor Billalva.
AA Banda Norte: Juan Cruz Romero; Rodolfo Gentile, Fabián De Haes, Francisco Falzetti y Ezequiel Cornejo; Álvaro Farías, Carlos González y Mateo Busso; Diego Britos; Damián Alaniz y Alejandro Piazza. DT: Patricio Otero.
Goles: a los 45' PT Mónaco (A), 13' ST Molina (A), 22' ST Cuello (A) y 24' ST Acosta -p- (A).
Incidencia: a los 23' ST expulsado Falzetti (BN).
Cambios: todos en el complemento, a los 14' Santiago Sáez por Busso (BN), 16' Néstor Salgán por Porcal (A), 18' Carlos Almeida por Piazza (BN), 28' Diego Laspina por Pescara (A) y 30' Mirko Cardozo por Funes (A).
Árbitro: Claudio Rodríguez.
Cancha: Defensores de Alberdi (local Atenas).-

FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario