Etiquetas

lunes, 13 de mayo de 2013

FÚTBOL: LRFRC: PRIMERA DIVISIÓN "B": ZONA 1: Con una goleada, todo Coronel Baigorria festejó con la “Juve”.- FUENTE: (ALL Press) - (www.puntal.com.ar).-

Con un vendaval de goles, Juventud Unida de Coronel Baigorria se aseguró la clasificación al octogonal final al adjudicarse la Zona 1 del Torneo Apertura de Primera B, tras apabullar en su cancha a Santa Paula de Carnerillo por 4-0.
Con este resultado, el equipo conducido por Edgardo Magallanes se quedó con su grupo con 14 puntos, gracias a una gran remontada en las fechas finales, al tiempo que Independiente Dolores de General Cabrera, que venció 1-0 a Universidad, fue segundo a una sola unidad.
La “Juve” tenía la obligación de ganar para depender de sí mismo y con el apoyo de un buen marco de público salió a buscar un resultado positivo frente a Santa Paula, que cumplió una pobre campaña en lo que va de la temporada.
El primer tiempo fue parejo, pero el equipo dirigido por “Palo” Magallanes se adelantó en el marcador con un gol de Néstor Cabrera a los 28’ y a los 40’ ganó en tranquilidad cuando vino el 2-0 por un tanto en contra de Pablo Albini.
La diferencia le permitió a la “Juve” administrar el partido, que terminó de liquidar apenas comenzado el complemento porque amplió la diferencia con goles de Néstor Cabrera a los 6’ y de Marcelo Fernández a los 12’, para regalarle una gran alegría a su seguidora parcialidad.
De esta manera Juventud Unida se instala en el octogonal final por el ascenso a Primera A junto a Talleres de Las Acequias, Deportivo Río Cuarto y Centro Cultural Alberdi, ganadores de las zonas 2, 3 y 4 respectivamente.
Para destacar en el equipo de Coronel Baigorria las buenas actuaciones que cumplieron ayer Cardozo, Zúñiga y el “Toro” Cabrera.

Síntesis

Juventud Unida (Coronel Baigorria): Víctor Cabrera; Ricardo Teisa, Néstor Cabrera, Francis Sosa, Pablo Cardozo; Federico Fernández, Diego Maurino, Nicolás Cabrera, Cristian Zúñiga; Marcelo Fernández, Adrián Ghío. DT: Edgardo Magallanes.

Santa Paula de Carnerillo: Isaías Pereyra; Elías Palacios, Héctor Ceballos, Pablo Albini, Ricardo Ayala; Darío Martina, Leonardo Galvalissi, Alexis Quiroga, Leonardo Ghirardi; Lucas Canova, Guido Viglione. DT: Mario Cisneros.

Goles: en el primer tiempo 28’ Néstor Cabrera (JU), 40’ Pablo Albini (JU) en contra; en el segundo, 6’ Néstor Cabrera (JU), 12’ Marcelo Fernández (JU).

Cambios: en Juventud Unida, Benítez por Teisa, Fogliatti por Sosa y Toledo por Ghío; en Santa Paula, Reynoso por Canova, Olguín por Ceballos y Domínguez por Galavalissi.

Arbitro: Leandro Acosta.

Cancha: Juventud Unida.

FUENTE: (ALL Press) - (www.puntal.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario