Etiquetas

jueves, 2 de mayo de 2013

FÚTBOL: LRFRC: PRIMERA DIVISIÓN "B": Aseguró su boleto al octogonal.- FUENTE: (www.puntal.com.ar).-

Deportivo Río Cuarto ganaba 2 a 0 en el primer tiempo en Holmberg y Atlético Granada en el complemento se lo terminó empatando y por la igualdad que se vivió en Sampacho consiguió la clasificación a los cuartos de final.
Los goles del “Depor” fueron obra de Pablo Borgogno, de tiro penal, y José Mercado y los tantos del local los consiguieron Juan Magoia y Fabricio Fos.
Por segundo partido consecutivo el equipo de José Zanoguera jugó con un hombre menos ya que vio la roja directa en la primera etapa Gonzalo Alvarez.
Fue contundente el “canario” ya que en sus primeras dos llegadas convirtió. Primero con un tiro penal que ejecutó el arquero Pablo Borgogno y luego tras una serie de rebotes José Mercado amplió la ventaja.

La “Juve” de Baigorria, y un triunfo que invita a la ilusión

Ajustado, mezquino pero muy festejado fue el triunfo que Juventud Unida en su cancha logró ante Independiente Dolores por la mínima diferencia, con gol conquistado en el segundo tiempo por Mario Benítez.
Los dirigidos por Magallanes, al igual que los comandados por Alovero, necesitaban los puntos, pero los locales aún más, por que el partido ante los rojos, significaba una de las últimas chances de ganar y aspirar a lograr la clasificación.

Rosario empató y es puntero

Rosario FC empató 1 a 1 con Universidad y quedó como único puntero de la zona 1.
Emilio Muños, a los 24’, puso en ventaja a Rosari, mientras que Luciano Nicola, a los 31, igualó para los académicos; ambos en el segundo tiempo.

Juventud de Río Cuarto logró un agónico empate en su visita a Confraternidad

Juentud Unida de Río Cuarto logró un agónico empate en 3 en su visita a Confraternidad de Sampacho.
Como es de suponer, el encuentro fue movido, con muchas situaciones de riesgo ante ambos arcos.-

FUENTE: (www.puntal.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario