Etiquetas

viernes, 24 de mayo de 2013

FÚTBOL: Locura pirata por ver Belgrano-Independiente

Locura pirata por ver Belgrano-Independiente. (Foto: Raimundo Viñuelas)El frío no los para. No los para nadie. En la mañana de este viernes, muchos hinchas celestes se llegaron hasta Alberdi con la idea de conseguir una entradas que les permita ver el partido del domingo entre Belgrano e Independiente. Es más, cuentan que algún que otro hincha hasta se animó a pasar la noche.
¿Si vale la pena? Para ellos, claro que sí. Es que el encuentro de este fin de semana, pautado para las 14.10, por la 15ª fecha del Torneo Final tienen un doble valor: por un lado, el Pirata podría superar la los puntos conseguidos en la temporada pasada (55) y así señalar una nueva marca en cuanto a efectividad conseguida en un "año futbolístico"; pero también hay otro hecho que podría transformar el domingo en una verdadera primavera celeste. Sí, hablamos de la Copa Sudamericana.
El conjunto que dirige Ricardo Zielinski necesita cuatro puntos para clasificar sin depender de nadie, pero el domingo, con una victoria y otra conbinación de resultados con sus perseguidores, podría quedar sellado el pase al primer torneo internacional de su historia.
Así, el domingo pinta para fiesta, y nadie se la quiere perder.
Sobre las entradas. Este jueves los socios activos tuvieron prioridad para adquirir sus tickets. En total, se vendieron 8.027 boletos. Este viernes, desde las 10, se vendía un remanente de 500 ubicaciones generales, más las plateas Ardiles y Gasparini, destinadas a todo público, a un costo de 100 y 80 pesos, respectivamente. Las boleterías funcionan en Alberdi, de 10 a 18. 
Para alentar a Independiente. En Córdoba, las entradas generales para los hinchas del Diablo se venderán el domingo, desde las 10, en la boletería noreste del Estadio Kempes.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Raimundo Viñuelas).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario